VALORES

Defendemos nuestros principios y normas deontológicas.

Manifestamos honradamente nuestras propias limitaciones a la hora de realizar un trabajo y somos capaces de reconocer nuestra verdadera aportación individual al trabajo colectivo.

Ante los problemas, damos una opinión que no contradice internamente lo que creemos.

Internamente

Otorgamos la importancia adecuada al trabajo pero sabemos que no es lo único importante. Confiamos en las personas que integran este equipo de trabajo y nos mostramos fieles y honorables con ellas buscando el bien común. Damos nuestra opinión sincera sobre lo que se debería cambiar o mejorar en ALEMANY, ESCALONA & DE FUENTES.

Externamente

Nuestra ética profesional nos compromete a dar a nuestros clientes alta calidad a precios razonables, así como el mejor trato humano posible; esta es la manera de conseguir su confianza. Somos un grupo de personas preocupados por los problemas de la sociedad en la que vivimos y queremos ayudar a resolverlos en la medida de nuestras posibilidades, de ahí que impulsemos políticas pro bono.

Por todo ello, y en virtud de nuestro Código de Conducta, todos los miembros del Despacho asumimos el estricto cumplimiento de una serie de normas basadas en principios que inspiran y rigen nuestra actividad profesional, tanto internamente como externamente, con terceros y clientes en general.