Historia

ALEMANY, ESCALONA & DE FUENTES somos un Despacho de profesionales independientes, todos ellos abogados con la formación jurídica y económica, y la experiencia necesarias para poder ofrecer a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, un asesoramiento legal integral de calidad en el Derecho de los Negocios.

El Despacho fue fundado en el año 1993 por José Ignacio Alemany Bellido como un Despacho especializado en temas fiscales ampliando sus áreas de práctica al campo mercantil a finales de ese mismo año, al laboral en el año 2002 y al procesal en el 2006.

Asimismo, en el año 2006 se integra en el área mercantil del Despacho José Antonio Escalona de Molina y, posteriormente, en el año 2012 se amplían los servicios jurídicos del Despacho al área de Derecho Público con la incorporación de Joaquín de Fuentes Barjadí. A partir de ese momento, el Despacho pasó a denominarse ALEMANY ESCALONA & DE FUENTES

Actualmente cuenta con más de 20 abogados así como con cinco áreas de práctica.

Desde sus orígenes, ALEMANY, ESCALONA & DE FUENTES ha apostado por el asesoramiento de gran calidad técnica y con un alto nivel de servicio. A la consecución de este objetivo contribuye la participación de gran parte de los abogados del Despacho en actividades académicas.

El Despacho mantiene su proyecto de asesoría jurídica multidisciplinar que pretende cubrir las principales áreas de negocio de sus clientes, apostando para ello por un asesoramiento de gran calidad técnica y con un alto nivel de servicio.

Asimismo, el Despacho ofrece al cliente, como valor añadido: calidad, experiencia, independencia, ética, flexibilidad, rapidez de respuesta, cercanía, integridad, compromiso, confianza, innovación e ilusión.